lunes, 6 de junio de 2011

Vamos a por Junio!

Hola Followercetes! o seguidores jajajaj Empezamos con Junio, comienzo del mes de los exámenes queridos, y de las vacaciones para los que como yo, no tenemos exámenes jajajaj Lo siento no puedo evitar dar envidia.

Pero concreto. No tengo vacaciones, gracias a que sigo trabajando, pero tengo la cabeza ocupada en otros asuntos que no sean los exámenes.

En este mes, se celebra el concurso de fotografía de Medio ambiente de mi pueblo, concurso en el que esta será la 2ª vez que podré participar.

El año pasado iba mucho más ilusionado, pero tampoco presenté unas fotos muy allá... Pero este año, voy de otra manera, aunque creo que la calidad en estas 4 que voy a presentar han subido un poco. Esperemos que así sea y pueda pillar algo :D aunque lo que más me llena este año es poder exhibirlas en público y que la gente opine, tanto para bien como para mal :D

Os dejo con mis 4 candidatas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario