martes, 28 de febrero de 2012

Entrada de Frikismo total! jajaja

Buenos días!

El post este tiene poca "chicha", pero a lo que a mi respecta, me hace ilusión postearlo xD

Es una chorrada, lo se, y más de uno que lo lea dirá que con la edad que tengo debería de disfrutar mi tiempo en mejores cosas...

Pero bueno. Como bien sabéis, me gusta algo más que bastante el tema de las consolas, juegos etc... un buen Gamer diría yo xD Uno de las sagas que más me gustaron en su día fue el de "Pokemon", y había un objetivo o truco que lo tenía como imposible, hasta ayer...

Era sacar a un bichito que en aquel entonces cuando nosotros jugábamos, era imposible de obtener. Terminabas tu juego, en el que era coleccionar 151 pokemon, y siempre te quedabas en 150 ... ¿Donde se quedaba el último?

Pues bien, ayer, después de unos 4 o 5 días preparando el juego con las distintas cosas que me decía la guía, pude conseguirlo :D

Unas fotitos :D




Lo se, es una chorrada, pero era una "ilusión" desde que era más pequeño xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario