lunes, 8 de abril de 2013

Media Maratón de Málaga 2013

Bueno pues aquí estamos de nuevo!

Era uno de los retos propuestos para este 2013, y aunque lo hablamos desde hace tiempo, el día llegó.

Despertamos temprano, un buen desayuno, y a prepararnos para la ocasión ;) La verdad que el día prometía ser espectacular y tanto la temperatura como el viento fueron adecuados para realizar la carrera.



Aquí, el chip para incorporar en la zapatilla y que nos haga un seguimiento más exacto :D




Nos juntamos en el punto de reunión, y accedimos al estadio para tomar sitio! He de decir que las ganas de empezar es una sensación muy extraña. Siempre tienes ganas de empezar, pero a la vez tienes que jugar con ese sentimiento para no caer en la tentación de aumentar demasiado el ritmo en la carrera.


Yo ya había corrido alguna carrera popular, pero he de decir que esto es mucho más diferente. Esto necesita un entrenamiento previo para poder soportar tanto tiempo corriendo sin parar.










El recorrido estuvo genial, pasamos por zonas espectaculares, y he de decir que normalmente la ciudad de Málaga no está cortada al tráfico para que puedas pasar un buen rato haciendo running!

La zona de la Catedral preciosa, y poco más que decir... me encantó.


Acabé mi primera media maratón con los gemelos algo cargados, y aunque me he levantado algo cansado por no estar tan acostumbrado, he de decir que repetiría, y que esto no es lo último.

Sabía que iba a poder con este reto, y es que llevaba tiempo que no conseguía algo que me alegrara tanto la vida. Así que, CONSEGUIDO!!!!!



PD: Gracias a estos dos personajes, que siempre están ahí para todo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario