domingo, 20 de febrero de 2011

Imagen para la nueva Escuela de Arte y Danza

Dicen que tienes que tener amigos hasta en el infierno. No es por eso, pero de nunca me ha gustado llevarme mal con nadie. Siempre he sido una persona que ha intentado adaptarse a la personalidad de las personas que me rodean. Pero bueno, rollos a parte, anunciar que me han propuesto poner una foto mía en la nueva parte del teatro, que va a ser la nueva Escuela de Danza y Arte.

La verdad, que esta noticia al principio me inquietó, debido a que soy una persona que se toma muy en cuenta la opinión de los demás. Fallo mío... Pero bueno, por otra parte, me encantaba y me hacía ilusión ver que el Arquitecto responsable, mi amigo Marcos, quería una imagen mía en aquella pared.

Le enseñé bastantes imágenes realizadas durante el año 2010, y le gustaron

Os dejo la fotito, que aunque no debería de enseñarla, se que no visita nadie el blog xdd


No hay comentarios:

Publicar un comentario