martes, 6 de diciembre de 2011

Cirque du soleil!

Hola de nuevo!

Este fin de semana estuvimos viendo el Circo del Sol en Málaga. Fue un ESPECTACULO ver este tipo de acciones echas en directo... a parte de que metían sesiones para que los espectadores nos riéramos.

De duración unas 2 horas aproximadamente, fue un deleite, aunque nos pillase un poco lejos para ver más de cerca el vestuario. Pero las entradas que me regalaron, (gracias a mis suegros :D), fueron más que suficientes para poder ver uno de los espectáculos más asombrosos que existe en este mundo.

Una de las cosas que me ha llamado la atención una vez que he visto información sobre esta familia, es que existen diferentes tipos de actuaciones. Nosotros en Málaga vimos el que recibe el nombre de "Alegria", pero por ejemplo en Madrid, están ahora mismo con la actuación "Zarkana". Todo un repertorio, que por lo menos a mi, me dan ganas de ver todos los posibles.

Os recomiendo que veáis cuando os sea posible cualquier espectáculo. Es increíble y seguro que os acordaréis para toda la vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario