jueves, 15 de diciembre de 2011

Más reflexiones

Estamos llegando al fin de año, y se dan fin a muchos pasos que empezamos. Unos con buen sabor de boca, otro con menos ... Pero lo importante es quedarse con un poquito de todo.

"El engaño es temporal, la traición es instantánea y sus consecuencias son devastadoras y prolongadas"

Este año 2011, me deja un muy mal sabor de boca, porque al fin, le he encontrado sentido a todas las acciones ocurridas. Muchos me han fallado en este año, y donde yo creía que iba a encontrar una respuesta, me encuentro con otra...

La vida es un largo camino, corta, según explican algunos, pero intensa de vivir. El problema es que a veces se interponen demasiadas cosas, y te bloquean de tal manera que no consigues ver más allá.

Con este año, también me quedo con que tenemos que confiar solamente en nosotros mismos. Cada vez veo peor el apoyarse en los demás. Inténtalo por ti mismo, ya que a la hora de la verdad, solo estarás tú.

¿La gente cambia con el tiempo? ¿O con el tiempo muestran como son realmente?

Para terminar, decir eso, que en toda tu vida, conocerás a muchas personas, pero las que realmente se quedan, son las que de verdad, merecen la pena. Y otra cosa.... recuerda que el tiempo pone todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario