sábado, 24 de diciembre de 2011

Fin del año 2011

Pues vamos a ir poniendo fin a este año 2011, donde repito como en anteriores veces, hay más cosas para olvidar que para recordar.

De aquí a unos 3 meses atrás, me he levantado con menos ganas de sonreir, viendo que en realidad todo se ve de forma negativa. He fingido reirme cuando no quería, e incluso los ánimos que tanto me servían en estos momentos se hacían casi invisibles.

Antes no era así, o quizás, me tomaba las cosas de otra manera. Al final he encontrado lo que de verdad es cada persona. Y por eso, he empezado a desearle lo peor a algunas personas. Lo se, no está bien, pero es lo que hay.

Empiezo a poner fin a muchas cosas ocurridas en mi vida, entre ellas el trabajo o algunas relaciones entre lo que pensaban iban a ser amigos. Pero en realidad, lo que me han enseñado es que no importa lo que uno haga: siempre va a ser juzgado de mala manera.

Termino diciendo que, todo se pone en su sitio. No se si será el kharma, el destino ... pero toda acción tiene su repercusión, por lo que uno no es tonto. Ya te tocará ya...

Feliz navidad para el que la quiera disfrutar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario